Weavly te permite crear tus propios montajes con ví­deos de YouTube y audios de SoundCloud

Publicado el

Weavly es una nueva herramienta que nos permite la creación de nuestros propios montajes audiovisuales, apoyándonos en los ví­deos que nos interesan de YouTube. La filosofí­a está en la disposición de una lí­nea de tiempos, en la que tenemos un canal de ví­deo y uno de audio, donde arrastraremos aquellos clips de ví­deo que nos interesan a su canal correspondiente, pudiendo previamente establecer sobre éstos sus inicios y finales.

Luego seguiremos con el tema de las pistas de audio, donde realizaremos la búsqueda de las mismas, estableceremos inicios y finales, y finalmente las arrastraremos a su canal correspondiente. También podemos añadir GIFS animados, obtenidos de Loopcam.

La lí­nea de tiempos cuenta con una barra de navegación para poder movernos horizontalmente sobre la misma, pudiendo utilizar la lupa para acercarnos mejor a los puntos de tiempo para ajustar mejor los clips.

Para guardar los montajes realizados, iniciaremos la sesión con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, estableceremos los datos del propio montaje, pudiendo ser éste publico, privado o sin listar, y obtendremos el iframe si acaso queremos incorporarlo en algún sitio web.

Básicamente, es una simple herramienta de edición de ví­deos bastante básica la cual puede tener su uso para determinados casos.

Enlace: Weavly | Ví­a: FreeTech4teachers

Comparte en: