Snapseed, el fantástico editor de fotos que compró Google, ahora en Android y gratis en todas las plataformas

snapseed

Los que hemos usado Snapseed desde el principio, aún pagando caro, en la plataforma iOS, no podemos arrepentirnos. Se trata de un excelente editor de fotos que Google compró en septiembre y que ha estado “arreglando” nuestras fotos desde hace mucho tiempo.

Como resultado de dicha compra, tenemos ahora la versión para Android y la eliminación de su precio en iOS, siendo completamente gratis para ambas plataformas.

La versión Android se integra con Google Plus (como era de esperar) y tiene soporte con el sistema de sincronización automático de fotos desde el móvil, la versión iOS, además de pasar de 5 dólares a cero, ha añadido algunos filtros más.

Snapseed no es como Instagram, no son solamente unos filtros bonitos, incluye herramientas para editar brillo, contraste, colores… una herramienta que puede darle vida a las fotos hechas desde el móvil que, en muchas ocasiones, no tienen la calidad esperada.

Podéis bajar la herramienta desde los markets de iOS y Android y obtener más información en www.snapseed.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>