Llega el nuevo y mejorado Youtube

Publicado el

youtube

Desde el mismo YouTube Creator nos presentan un mejorado YouTube que, nos aseguran, ha sido diseñado para que los usuarios de la comunidad podamos conseguir una mayor y más conectada audiencia.

De entre las nuevas caracterí­sticas, algunas visibles con el cambio de interfaz dada la presencia de una principal «YouTube Guide», vemos que se nos facilita el descubrimiento de nuevos canales -se nos recomendarán basándose en nuestros hábitos de visualización-, se nos simplifica el sistema de suscripciones y se actualizan para nuestros followers las subidas que hagamos en cualquier momento. La YouTube Guide no sólo estará presente en la versión web, sino también en YouTube para Android, iOS, PlayStation 3 y Google TV.

Los creadores en YouTube podrán apreciar que la guí­a de suscripción está más presente y muestra la actividad que realizamos en el canal, además de incluir la información del ví­deo debajo del mismo. Los cambios se irán haciendo visibles paulatinamente conforme se vaya instaurando por completo el nuevo sistema.

Ví­a: TechCrunch, YouTube Creator Blog