Fintonic – consulta los movimientos bancarios de tus cuentas

Publicado el

No corren buenos tiempos, y por tanto, hay que mantener un control exhaustivo de los todos ingresos y gastos que tenemos. Ahí­ es donde nos puede ayudar Fintonic, permitiéndonos consultar todos los movimientos bancarios de todas las cuentas que dispongamos, de forma centralizada, donde los movimientos son divididos en diferentes categorí­as, mostrándonos los porcentajes de gastos en cada una de ellas.

Además de las consultas de los movimientos bancarios, también tenemos acceso al diagnóstico del último mes, con gráficos y datos, así­ como la posibilidad de crear nuestros presupuestos y obtener recomendaciones para cada una de las categorí­as.

Fintonic quiere tranquilizarnos indicándonos que su herramienta es de sólo consulta y organización de nuestras finanzas bancarias, en la que usaremos nuestra identidad de forma anónima donde tan sólo indicaremos el nick o e-mail y contraseña, además de que hace uso de la encriptación de 256 bits al igual que los principales bancos del paí­s. También, están aliados con los principales proveedores de seguridad tecnológica para «blindar 100% los datos de sus usuarios» y, si queremos darnos de baja, toda la información asociada a nuestra identidad desaparece.

Ya tan sólo nos queda crear nuestra cuenta de usuario y jugar con la versión demo, y cuando estemos preparados, finalizar la versión demo y añadir las entidades bancarias con las que tenemos cuenta, aportando la misma información que entregamos en las mismas entidades, respetando las mayúsculas y minúsculas.

Ví­a: Fintonic | Ví­a: Blog de Clara Avila

Comparte en:

Un comentario en “Fintonic – consulta los movimientos bancarios de tus cuentas

Comentarios están cerrados.