Reflap, una dirección url para recibir llamadas por Internet

Publicado el

Nos presentan Reflap (reflap.com), un nuevo proyecto que quiere facilitar la comunicación ví­a voz y ví­deo por Internet usando para ello una url única desde donde cualquiera puede entrar en contacto con nosotros.

Durante el registro podemos especificar si aceptamos llamadas de invitados o no, aunque el proceso de comunicación es parecido en todos los casos: Creamos un canal de comunicación y distribuimos la url del mismo a las personas con las que queremos hablar.

Sin registros complicados ni tarifas ocultas, solo tenemos que copiar el link de la llamada y enviarlo por chat, email o redes sociales a la persona (o personas, ya que admite llamadas entre grupos) con la que queremos conectar. Cuando alguien haga click en dicho enlace (no es necesario que sea usuario de Reflap), el canal se activará y podremos realizar la videoconferencia directamente desde Internet.

Llamadas gratuitas que se activan con el click a un enlace, una idea que no es nueva, pero que puede ayudar mucho a aumentar el uso de VoIP en el mundo.

Publicado en
Etiquetado
gratisllamadasteléfono

Comparte en:

Un comentario en “Reflap, una dirección url para recibir llamadas por Internet

  1. Thanks for sharing Reflap – talking with the founder, using it already.  Further, we’re talking on using my startup, https://ritetag.com to help Michael Nana optimize his PR activities by smart-tagging his posts.Please refalp or G+ Hangout with me soon, to learn about RiteTag, okay?

Comentarios están cerrados.