A que no hay huevos (.com) – Para retar y ser retado fuera y dentro de Internet

Publicado el

Original y entretenido el proyecto que nos presentan desde aquenohayhuevos.com, una web creada para registrar retos y participar de los ya existentes.

Copia alguno de los más de 2500 retos que ya hemos preparado, seguro que más de uno te gustará, como «a que no hay huevos… de señalar las apps más inútiles de la historia«, «a que no hay huevos… de acabar el buscaminas experto en menos de 100 segundos«, «a que no hay huevos… de correr 2 carreras de 10km en 1 mes», o si quieres haz realidad tu propio reto original.

Nos lo presentan como una herramienta para que cualquier idea, obsesión, broma o sueño quede definido más allá de la charla de bar, permitiendo buscar retos en su base de datos para poder apuntarnos en los que más nos motiven.

Cada reto tiene su descripción, su objetivo, su premio y sus participantes, así­ como el organizador del mismo, quien pone las reglas y define cómo se podrá participar, tal y como veis en el formulario de la imagen inferior.

Los participantes podrán enviar la demostración del reto cumplido mediante imagen, ví­deo, texto, audio o link, depende de cómo lo defina el organizador. Los premios son escudos, imágenes con diferentes puntuaciones (estrellas) que podemos coleccionar para demostrar al mundo quién manda.

Podéis ver un ejemplo aquí­, donde ya hemos creado el primer «reto WWWhatsnew»

Publicado en
Etiquetado
concursospremiosRetos

Comparte en: