Crea tus propias aplicaciones móviles sin conocimientos de código con Yapp

Por en Móviles

28/11/2012



Yapp es un servicio online y móvil que nos permite diseñar sitios web para móviles sin ningún conocimiento de código o de programación previos.

Los usos de la aplicación van orientados a diseñar originales invitaciones de boda, meetings o fiestas de cumpleaños, ya que independientemente del evento podremos diseñar nuestra propia mini-web o app a nuestro gusto y acorde para la situación. Para hacerlo sólo tendremos que realizar un registro en Facebook y escoger un estilo de diseño (Halloween Moon, Cosmopolitan Lights, etc), el que más se ajuste a la invitación o galería que estamos creando.

En cada tema podremos añadir una fotografía de presentación y escribir contenido, así como crear enlaces a nuestras propias galerías de fotos o sitios web. Se nos permite, también, elegir cuántas páginas queremos incluir en la aplicación en caso de querer incluir perfiles y fotografías extra.

Finalmente, podremos publicarla, enviar invitaciones y obtener el código para que aparezca disponible para descarga. Además, cada invitación irá asignada a un código QR para insertarlo donde se desee.

Link: Yapp


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Paty noviembre 29, 2012

    Interesante y creativo

Opina y comenta