Crear portadas de Facebook al estilo Windows 8

Si te gusta el estilo de Windows 8 con su famosa interfaz Modern UI, puedes adoptarla para crear tu portada de Facebook. El equipo de Microsoft como parte de su promoción del sistema operativo ha creado una aplicación para Facebook que nos permite en pocos pasos realizar ello.

Solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, ir a la aplicación y automáticamente se cargará la plantilla que emula la interfaz de Windows 8. Podemos personalizar el color y escoger las fotos que aparecerán o dejar las que la aplicación escoje al azar de las que han compartido nuestros amigos.

Luego solo tenemos que guardar la imagen que hemos creado con Windows 8 Cover Photo Creator, e ir a nuestra biografía y actualizar nuestra fotografía de portada, para que tengamos un resultado como vemos en la imagen del comienzo.

Enlace: Windows 8 Cover Photo Creator

1 comentario

  1. David   •  

    Lo acabo de probar y es muy poco configurable :-(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>