Canales de Youtube para aprender Manualidades infantiles

Publicado el

Si hace unas semanas os mostramos algunos canales desde donde podemos ver ví­deos relacionados con experimentos cientí­ficos para niños, ahora es el turno de los trabajos manuales.

Aquí­ os dejamos una serie de canales extremadamente interesantes para aprender a realizar trabajos de todo tipo con papeles, cartones, pinturas, tijeras y mucha imaginación.

Mr Maker

Una lista así­ tiene que empezar con un gran conocido en todo el mundo: Mr Maker, existiendo varios canales no oficiales con los mismos ví­deos en español.

Manualidades con Niños

El canal de ví­deo del blog manualidadesconninos.com, donde trabajan con papel, origami, arcilla polimerica, reciclaje, joyeria, limpiapipas, fieltro, carton, cartulina, tela, etc

Gustamonton

Manualidades para niños mayores, adolescentes y adultos donde trabajan con el concepto de reciclaje. Se trata del canal de ví­deo de gustamonton.com.

ManualidadesGI

Manualidades fáciles para hacer con niños, inluyendo disfraces, figuras con globos, origami y un largo etc.

Art Attack

No se encuentra en Youtube, pero el canal de ví­deos de Art Attack, del sitio de Disney, no podí­a faltar en esta lista. En Youtube hay varios ví­deos de este canal traducidos en nuestro idioma.

Si tenéis alguna sugerencia adicional, podéis indicarla en nuestro canal de Google Plus.

Publicado en
Etiquetado
manualidades

Comparte en: