NASA presenta un nuevo portal educativo

Desde uno de los blogs de la NASA presentan nasawavelength.org, un nuevo portal con recursos para profesores y estudiantes para ayudar a conocer mejor la Tierra, el sistema solar y el universo.

La nueva página cuenta con cientos de recursos organizados por tema y nivel, siendo posible buscar contenido por palabras clave y tiempo de aprendizaje necesario para llevar a cabo una clase o una actividad.

Podemos también filtrar por coste de los materiales necesarios para realizar la actividad, algo muy útil para los profesionales con recursos extremadamente limitados.

El sitio ofrece una innovadora forma de mantenerse al día con los últimos acontecimientos en la Tierra y la educación de la ciencia espacial. Los usuarios serán capaces de recibir actualizaciones por correo electrónico sobre nuevos contenidos, y compartir la información más reciente a través de las redes sociales y correo electrónico.

El proyecto ha sido desarrollado junto con entidades de renombre, como The Space Sciences Laboratory y el Lawrence Hall of Science en la Universidad de California, Berkeley, the Institute for Global Environmental Strategies y el Adler Planetarium.

Un fantástico lugar para preparar clases del más alto nivel.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Melanio Rosas   •  

    Es un buen aporte que beneficia a toda la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>