Pandora lanza versión para Windows 8

Publicado el

Muchos de los que utilizamos Pandora como radio online no la cambiarí­amos por nada del mundo. La competencia de iTunes, rdio, spotify y compañí­a, que parece no querer salir de Estados Unidos, tiene ya versión para Windows 8, disponible en su market con varias capturas de pantalla de la aplicación.

La aplicación nos permite agregar estaciones de radio a la biblioteca y reproducir música a través del reproductor integrado, siendo posible añadir estaciones por artista, canción, género y álbum, muy similar a la forma como funciona su web en pandora.com

La pantalla principal muestra todas las estaciones de radio añadidas en forma de mosaicos, existiendo una barra de opciones en la parte inferior para gestionar nuestro contenido musical.

Al pulsar la pista del artista o álbum seleccionado, mostrará el tí­tulo del canal en la parte superior, así­ como el nombre del artista y del álbum, junto con la pista actual, con las opciones de navegación que permiten saltar una música especí­fica, una mini biografí­a y posibilidad de compartir la pista actual con los amigos.

Link: Pandora para Windows 8 | Ví­a addictivetips.com

Publicado en
Etiquetado
pandoraradiowindows 8

Comparte en: