Metaio lanzará nueva plataforma de producción de aplicaciones de realidad aumentada

Desde Metaio se ponen en contacto con nosotros para informarnos del próximo lanzamiento de su plataforma independiente de producción de aplicaciones de realidad aumentada, unificando todo su software disponible con una base de código única y compartida, basada en HTML5, JavaScript, y código de aplicación nativa en un nuevo lenguaje al cual llaman AREL (AR Experience Language).

Este lanzamiento será a finales de esta semana, y no sólo irá dirigido a los desarrolladores, ya que a quienes no son desarrolladores también podrán aumentar casi cualquier imagen u objeto en un entorno real.

Este lanzamiento de realizará sin costo alguno, convirtiéndose en un método de producción de realidad aumentada la cual pretende diferenciarse ofreciendo escalabilidad y sostenibilidad, con el fin de ofrecer realidad aumentada a lo smartphones.

Enlace: Metaio

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>