YouTube permitirá insertar enlaces a sitios web externos en sus vídeos

Buenas noticias para los usuarios que publiquen vídeos en Youtube: en un futuro no demasiado lejano, se anuncia que se podrán crear hiperenlaces hacia sitios web externos desde un vídeo de YouTube con anotaciones incluidas, de forma que si, por ejemplo, queremos añadir una pequeña nota en un vídeo-tutorial de la plataforma que lleve a otro vídeo o sección más detallada de nuestro sitio web o blog, ya podremos hacerlo.

La noticia sobre la nueva característica fue publicada en San Bruno por Dror Shimshowitz, Jefe de Products for Creators de Youtube, en un evento para Youtube Partners. Esto supone un gran cambio para los usuarios que publiquen contenido en la plataforma, ya que hasta ahora cualquier inserción de hiperenlaces en nuestros vídeos implicaban guiar al usuario hacia otro vídeo, pero sólo dentro del mismo Youtube.

Si queréis visualizar el vídeo entero de Dror sobre la inserción de esta nueva característica, aquí os lo dejamos:

Vía: Labnol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>