Merlink, revistas en español personalizadas con el contenido de Internet que deseemos

Hoy nace Merlink.me, un nuevo proyecto español creado para ayudar a seleccionar, organizar y compartir los contenidos de Internet, siendo compatible con web, tabletas y móviles, habiendo sido realizada en HTML5, CSS3 y Javascript.

La idea es ofrecer un formato gráfico similar al de una revista, donde podemos crear carpetas temáticas para elegir los contenidos que deseamos consultar frecuentemente.

Es posible configurar el contenido de cada carpeta y compartirlo en las redes sociales, eligiendo las fuentes de información seleccionando contenidos RSS de webs, blogs y redes sociales, pudiendo editarlas para copiarlas o moverlas de una revista a otra, eliminarlas o duplicar las realizadas por terceros.

Merlink también proporciona contenidos y sugerencias afines a nuestras preferencias e intereses, permite crear carpetas específicas a partir de nuestra cuenta de Facebook y Twitter y seleccionar el idioma de los contenidos.

Dos años de desarrollo para un proyecto que promete hacer mucho ruido en nuestra Internet.

Link: merlink.me

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>