AppAide, descubre las aplicaciones que más se utilizan en iOS

Publicado el

Muchas veces observamos cómo una aplicación aparece con miles y millones de descargas en la iTunes AppStore pero luego, en la práctica, no se utiliza tanto como parece, y ésto lo alimenta el hecho de que los usuarios suelen bajarse las aplicaciones en base al número de descargas e independientemente de la calidad o del tiempo que los demás usuarios les dedican.

Ahí­ es donde interviene AppAide: pretende descubrirnos esos tesoros escondidos perdidos por iTunes informándonos de qué aplicaciones utiliza más la gente realmente mediante una monitorización de información en tiempo real. Cody Barbierri, co-fundador de AppAide, comenta en Mashable que el objetivo fue crear una aplicación que realmente midiese lo que estaba de moda entre los usuarios, ya que lo único de lo que disponen es las recomendaciones que puedan recibir o las valoraciones de otros usuarios.

En la última actualización AppAide nos permite buscar aplicaciones por categorí­as y por ahora está sólo disponible para iOS, pero el equipo planea desarrollar pronto la versión de Android también.

Link: AppAide | Ví­a: Mashable