RealiBit Store, una tienda que permite ver los artículos con Realidad Aumentada

[…] podrás ver los artículos como si estuvieran físicamente delante. Sólo necesitas apuntar con la cámara de tu dispositivo a un billete de euro, y el producto seleccionado aparecerá sobre él.

Con esta frase se describe esta nueva aplicación que usa la Realidad Aumentada para ofrecer más información a los clientes, permitiendo mostrar el artículo que se va a adquirir usando un móvil o tableta.

Se trata de RealiBit Store, disponible para iOS (iPhone y iPad) y ofreciendo la posibilidad de mover, rotar y hacer zoom en el producto para verlo desde cualquier ángulo.

RealiBit no vende ninguno de los productos mostrados en la aplicación, siendo únicamente el puente entre el cliente y el proveedor de los artículos. La empresa desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles utilizando Realidad Aumentada en todos sus productos, y el comercio electrónico es sin duda un filón de oro en este mundillo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>