Twitrcovers, imágenes para lucir en el nuevo perfil de Twitter

Publicado el

Twitrcovers es un servicio web que contiene una colección interesante de imágenes que nos puede resultar interesante si deseamos implementar el nuevo diseño de perfil.

Con la nueva propuesta de Twitter, ahora podemos destacar de una manera más atractiva nuestro perfil, activando la nueva cabecera que nos permite darle un toque diferente con una imagen de nuestra elección. Si bien Twitter nos ofreces algunas imágenes predeterminadas, Twitrcovers nos ofrece un abanico de posibilidades.

Si ya sabemos el estilo que buscamos, podemos ir directamente a una de las 13 categorí­as que tiene el servicio y ver las diferentes opciones que se presentan. O podemos ver las imágenes más populares para ver  la preferencia de los usuarios.

Un detalle interesante es que podemos ver una previsualización de cómo se verí­a la imagen en la cabecera que ofrece el nuevo diseño de Twitter, con solo posicionar el puntero del mouse sobre la que hemos elegido. Si alguna de las imágenes nos ha resultado interesante, podemos descargarla directamente sin necesidad de ningún tipo de registración.

Luego solo resta lucir la imagen en nuestro perfil de la red social, activando el nuevo diseño de Twitter, tal como te explicamos en un artí­culo anterior.

Ví­a: Twitrcovers

Comparte en: