etruekko, para intercambiar objetos y servicios

Publicado el

Ideal para los que no pueden gastar dinero en algo pero sí­ están dispuestos a realizar un cambio, Etruekko nos ofrece la posibilidad de encontrar lo que necesitamos.

Solo tenemos que registrarnos y formar parte de una comunidad (nuestor barrio, colegio, club, etc.). El administrador de dicha comunidad deberá aceptar nuestro registro para que podemos participar de esta red de confianza.

Podemos participar del proyecto fuera de la comunidad a la que pertenecemos, ya que la garantí­a de haber sido aprobado por un administrador es suficiente como para poder crear contactos e interactuar con personas de todo el paí­s.

Podemos publicar ofertas y demandas de bienes o servicios y buscar lo que estamos necesitando para realizar las negociaciones, sin existir lí­mite en el intercambio (solo es necesario que las dos partes estén de acuerdo).

Además de poder ofrecer lo que tenemos o sabemos hacer, podemos pagar con una moneda virtual llamada truekko, moneda que servirá para valorar todo lo que ofercemos.

Una buena forma de saciar la sed de consumo sin vaciar el bolsillo.

Link: www.etruekko.com | Ví­a Sindinero

Comparte en: