etruekko, para intercambiar objetos y servicios

Ideal para los que no pueden gastar dinero en algo pero sí están dispuestos a realizar un cambio, Etruekko nos ofrece la posibilidad de encontrar lo que necesitamos.

Solo tenemos que registrarnos y formar parte de una comunidad (nuestor barrio, colegio, club, etc.). El administrador de dicha comunidad deberá aceptar nuestro registro para que podemos participar de esta red de confianza.

Podemos participar del proyecto fuera de la comunidad a la que pertenecemos, ya que la garantía de haber sido aprobado por un administrador es suficiente como para poder crear contactos e interactuar con personas de todo el país.

Podemos publicar ofertas y demandas de bienes o servicios y buscar lo que estamos necesitando para realizar las negociaciones, sin existir límite en el intercambio (solo es necesario que las dos partes estén de acuerdo).

Además de poder ofrecer lo que tenemos o sabemos hacer, podemos pagar con una moneda virtual llamada truekko, moneda que servirá para valorar todo lo que ofercemos.

Una buena forma de saciar la sed de consumo sin vaciar el bolsillo.

Link: www.etruekko.com | Vía Sindinero

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.