wisuki, previsiones de olas y viento dirigido al Surf, Windsurf y Kitesurf

Publicado el

Nos presentan WISUKI, una nueva aplicación que nos permitirá generar previsiones y encontrar los spots en cualquier parte del mundo que coincidan mejor con las condiciones de olas y viento preferidas de los usuarios.

Podemos buscar por una región especí­fica y ver la comparación de previsiones de múltiples spots, lista de spots favoritos, estadí­sticas parametrizables por spot, etc.

El buscador de spots está situado en la parte superior de la página. La búsqueda de cualquier ubicación cargará un mapa de spots con las alertas de viento y olas actuales, para todos los spots de la zona. El ticker de alertas agrupa por dí­as todas las alertas de viento y olas para todos los spots del mapa, y las ordena para cada dí­a de mayor a menor nivel de alerta. Los filtros del ticker permiten encontrar rápidamente todos los spots con las condiciones deseadas de viento y olas. Tan sólo tenemos que hacer clic para activar o desactivar los niveles de alerta, o pulsar en cualquier dí­a de la semana para ver las alertas de ese dí­a.

Mientras nos movemos por el mapa de spots, es posible cambiar a una Vista de Lista con los spots más populares del mapa, y con accesos directos a interesantes funcionalidades como la comparación de previsiones para múltiples spots.

Próximamente está previsto el lanzamiento de nuevas funcionalidades como notificaciones por email de las alertas de los spots favoritos, iconos de alertas dinámicos en el mapa, y aplicaciones para iPhone y Android.

Link: es.wisuki.com

Publicado en
Etiquetado
climamapaSurfWindsurf

Comparte en: