wisuki, previsiones de olas y viento dirigido al Surf, Windsurf y Kitesurf

Nos presentan WISUKI, una nueva aplicación que nos permitirá generar previsiones y encontrar los spots en cualquier parte del mundo que coincidan mejor con las condiciones de olas y viento preferidas de los usuarios.

Podemos buscar por una región específica y ver la comparación de previsiones de múltiples spots, lista de spots favoritos, estadísticas parametrizables por spot, etc.

El buscador de spots está situado en la parte superior de la página. La búsqueda de cualquier ubicación cargará un mapa de spots con las alertas de viento y olas actuales, para todos los spots de la zona. El ticker de alertas agrupa por días todas las alertas de viento y olas para todos los spots del mapa, y las ordena para cada día de mayor a menor nivel de alerta. Los filtros del ticker permiten encontrar rápidamente todos los spots con las condiciones deseadas de viento y olas. Tan sólo tenemos que hacer clic para activar o desactivar los niveles de alerta, o pulsar en cualquier día de la semana para ver las alertas de ese día.

Mientras nos movemos por el mapa de spots, es posible cambiar a una Vista de Lista con los spots más populares del mapa, y con accesos directos a interesantes funcionalidades como la comparación de previsiones para múltiples spots.

Próximamente está previsto el lanzamiento de nuevas funcionalidades como notificaciones por email de las alertas de los spots favoritos, iconos de alertas dinámicos en el mapa, y aplicaciones para iPhone y Android.

Link: es.wisuki.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.