Facebridge – webproxy para acceder a Facebook desde lugares restringidos

Hablar de Facebook es hablar de la principal red social que actualmente es usada por millones de personas alrededor del planeta, pero también es hablar de la falta de productividad, de distracción, y de compartición de excesiva información personal, con lo que hay muchos lugares donde su acceso está completamente restringido.

Si es tu caso y tienes el mono de saber las últimas actualizaciones de tus colegas, de los eventos a los que has sido invitado, de querer participar en las publicaciones o simplemente quieres actualizar tu estado, pudiendo incluir fotos, ahí tienes a Facebridge, un webproxy que te permitirá el acceso a tu cuenta de Facebook.

Tan sólo tendrás que acceder al webproxy y darle al botón Access, dirigiéndote a la página principal de Facebook, donde indicar tus credenciales de acceso e interactuar con tus amigos.

Enlace: Facebridge | Vía: Seetio

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Carlosmanuelrh

    Que tan seguro es entrar a través de esto?… Aunque en cierto modo ya casi nada es seguro en la web.