1Tap Eraser – borrando archivos innecesarios en nuestros sistemas Android

Publicado el

Igual que a estas alturas ya podemos estar acostumbrados a realizar periódicamente tareas de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos, en el que entre otras tareas borramos la caché de los navegadores y los archivos temporales del sistema, o la optimización de los datos, con el paso del tiempo, nuestros smartphones también van acumulando archivos innecesarios que ocupan espacio.

De los creadores de la popular aplicación para Android Root Uninstaller, tenemos ahora 1Tap Eraser, recién publicada en Google Play. Lo que nos permite realizar esta aplicación es básicamente eliminar los archivos innecesarios, entre los que tenemos la caché de las aplicaciones, el historial de llamadas, el historial de búsquedas, los SMS, etc.

Para ello tenemos dos ví­as, una es el borrado manual, donde elegiremos el contenido que deseamos borrar, y la otra es el borrado programado, donde estableceremos la periodicidad del mismo y los tipos de archivos a borrar, contando en cualquier caso con la posibilidad de crear listas negras y listas blancas tanto para los contactos como para URL´s, pudiendo en el caso de los contactos generar también filtros y reglas.

1Tap Eraser también dispone de su propio widget que nos permite el borrado de archivos sin necesidad de entrar a la aplicación.

Enlace: 1Tap Eraser | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: