Ganttic, gestión de proyectos y recursos con extensión para Chrome

Publicado el

Hablamos de Ganttic hace un par de años presentándola como una excelente herramienta en Flash para gestionar proyectos y recursos. Actualmente, y habiendo incorporado algunas mejoras visibles, seguimos considerando que Ganttic es una muy buena opción para visualizar tareas y procesos de una manera organizada.

En la interfaz de la herramienta podremos añadir cualquier recurso y elemento que queramos tener en consideración: vehí­culos, personal, instalaciones, equipo… y todos los datos que queramos sumar en cada sector serán guardados en la nube y accesibles desde cualquier dispositivo. Ganttic también nos permite visualizar varios proyectos a la vez y poder añadir distintos recursos en cada uno de ellos todo desde la misma vista, y a través de un sistema de «clic y arrastrar» para que no nos perdamos en los complicados menús.

Al margen de poder controlar lo arriba mencionado, también resulta ser una buena herramienta de trabajo en equipo ya que incluye actualizaciones de calendario para todo el equipo, comentarios y opción de establecer objetivos en común para que el equipo aumente el rendimiento.

Ahora también podemos acceder al sistema desde la extensión disponible en Chrome Web Store, ayudando a tener los recursos disponibles siempre a mano.

Link: Ganttic