Evernote anuncia el lanzamiento de Evernote Business

Publicado el

En el transcurso de la segunda Trunk Conference de Evernote en San Francisco, el CEO de Evernote, Phil Libin, ha anunciado el lanzamiento de Evernote Business, un producto dirigido sobre todo a pequeñas y medianas empresas, la cual ha calificado como su «cerebro externo», desarrollado sobre cuatro principios fundamentales: da fácil utilización, en la propiedad de los datos, en la compartición de contenidos dentro de la compañí­a, y en el soporte dedicado.

Desarrollado para atender las necesidades especí­ficas del mercado de las PYMES, Evernote Business permite a los empleados crear, colaborar y recuperar sus documentos y proyectos donde quiera que estén usando un dispositivo que tengan a mano. Además, Evernote Business también introduce un conjunto de funcionalidades y soportes que simplifican la administración y su implementación a través de toda la organización. Disponible a partir de diciembre en algunos paí­ses.

Aquellas empresas que quieran sumarse en la versión de pruebas, pueden sumarse a la versión beta, pero se espera su lanzamiento definitivo para el mes de diciembre, lo que tendrá un precio de 10 dólares mensuales por usuario.

Enlace: Evernote Business

Comparte en: