Evernote anuncia el lanzamiento de Evernote Business

En el transcurso de la segunda Trunk Conference de Evernote en San Francisco, el CEO de Evernote, Phil Libin, ha anunciado el lanzamiento de Evernote Business, un producto dirigido sobre todo a pequeñas y medianas empresas, la cual ha calificado como su “cerebro externo”, desarrollado sobre cuatro principios fundamentales: da fácil utilización, en la propiedad de los datos, en la compartición de contenidos dentro de la compañía, y en el soporte dedicado.

Desarrollado para atender las necesidades específicas del mercado de las PYMES, Evernote Business permite a los empleados crear, colaborar y recuperar sus documentos y proyectos donde quiera que estén usando un dispositivo que tengan a mano. Además, Evernote Business también introduce un conjunto de funcionalidades y soportes que simplifican la administración y su implementación a través de toda la organización. Disponible a partir de diciembre en algunos países.

Aquellas empresas que quieran sumarse en la versión de pruebas, pueden sumarse a la versión beta, pero se espera su lanzamiento definitivo para el mes de diciembre, lo que tendrá un precio de 10 dólares mensuales por usuario.

Enlace: Evernote Business

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.