YouTube desactiva la visualización de las etiquetas en los videos

Publicado el

Desde el perfil de YouTube Creator en Google+, el equipo de Google da a conocer un detalle que ha modificado en YouTube. Aunque no será percibido por la mayorí­a de nosotros, si puede ser de interés para aquellos usuarios que con frecuencia comparten videos en la plataforma.

A partir de estos dí­as veremos que los videos ya no contarán con etiquetas o tags, como solí­amos ver debajo de cada video, acompañadas de otros datos como Categorí­a y Licencia. Esto no significa que YouTube ya no cuente con la opción de agregar etiquetas a los videos que subamos, sino que simplemente dejarán de ver visibles públicamente.

Según han aclarado en uno de los Grupos de Google, esto se debe a que muchos usuarios  han abusado de este sistema copiando etiquetas de otros videos y pegándolos al suyo. Si bien esto puede parecer una arbitrariedad, ya que muchos utilizaban como referencia las etiquetas de videos bien posicionados, así­ será el funcionamiento a partir de ahora.

Las etiquetas seguirán teniendo la misma importancia al momento de posicionar los videos que subamos, pero se mantendrán privadas.

Publicado en
Etiquetado
etiquetasvideoyoutube

Comparte en:

Un comentario en “YouTube desactiva la visualización de las etiquetas en los videos

Comentarios están cerrados.