Talk.to – servicio de mensajerí­a multiredes con soporte para escritorio, móviles y web

Publicado el

Talk.to es un cliente de redes de mensajerí­a que soporta las redes de Google Talk, Facebook y Pingpong, ofreciéndose tanto para sistemas de escritorio como aplicación para Windows y Mac, para sistemas móviles Android y iPhone, y para su acceso a través del navegador web de escritorio.

Una vez tengamos cuenta en esta aplicación, podemos añadir algunas de nuestras cuentas de mensajerí­a para permitirnos estar en contacto con nuestros compañeros y amigos en dichas cuentas. Disponemos de un buscador de contactos, en el cual podemos buscar aquellos contactos con los que deseamos entablar conversaciones, aunque también los podemos localizar desde la lista de contactos. Además, podemos crear grupos privados en el que invitar a determinados contactos a su participación.

El acceso a cada una de las conversaciones que podamos tener activas las podemos realizar a través de sus correspondientes pestañas. Si algún dí­a lo necesitásemos, también contamos con un buscador de historial de conversaciones.

Con una interfaz simple y sin complicaciones, podemos establecer conversaciones con nuestros contactos en dichas redes.

Enlace: Talk.to | Ví­a: Genbeta

Comparte en:

Un comentario en “Talk.to – servicio de mensajerí­a multiredes con soporte para escritorio, móviles y web

Comentarios están cerrados.