Firefox 14 ya disponible para descargar

Publicado el

Si bien ya podí­amos ver algunos adelantos de lo que traerí­a Firefox 14 con sus versiones en beta, hoy es el dí­a donde oficialmente es lanzada la nueva versión, y por lo tanto también disponible su descarga.

Si eres buen observador, notarás algunos detalles que han cambiado en la interfaz. Pero entre los cambios más destacables es que a partir de esta versión contará con un un visor de PDF integrado. De esa manera, cuando deseemos consultar un archivo PDF que arrojen los resultados de búsquedas, se abrirá directamente en el navegador, sin depender de una aplicación de terceros.

Por otro lado, Firefox 14 utiliza  HTTPS por defecto en las búsquedas de Google, en lugar de HTTP. Si bien podí­amos realizar búsquedas bajo este protocolo, tení­amos que hacerlo de manera manual, ahora todos los usuarios del navegador contarán con está opción sin ninguna acción de su parte.

Enlace: Firefox 14

Publicado en
Etiquetado
firefox

Comparte en:

Un comentario en “Firefox 14 ya disponible para descargar

  1. Aunque en las versiones de prueba precedentes figuraba el lector de PDF, en la estable no está aún disponible de forma predeterminada.Saludos.

Comentarios están cerrados.