Llegó la nueva versión de biit, la app de música que aprende de nuestros gustos

Hace siete meses os hablamos del lanzamiento de una aplicación de música para móviles que adapta su contenido a nuestros gustos: biit.fm. Hoy nos presentan una nueva versión, con nuevas funcionalidades y sin publicidad.

[…] la navegación se simplifica a dos pantallas, el contenido estará accesible en un sólo click y se facilita la mezcla de canales, que es uno de los aspectos más valorados por los usuarios hasta el momento.

Todos los usuarios tendremos en la versión freemium un canal gratuito cuyo contenido podremos cambiar varias veces, siendo posible comprar hasta 4 canales adicionales si lo consideramos necesario.

La nueva versión incluye también 40.000 nuevas canciones. Hasta ahora ya supera las 870.000 descargas, ofreciendo más de 3 millones de horas de música al mes tanto en iPhone como en Android.

Ahora su objetivo es ampliar el servicio a México y Brasil durante este verano de 2012. Estaremos atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Me gustó mucho ese servicio pero termine pasándome a tunein, menos publi, mas música y funciona en el navegador…

  2. tali

    Decir App es innecesario existiendo en español Aplicación.

  3. Juan Diego Polo   Autor

    Sí, es cierto, pero app se está usando más para aplicación en el mundo móvil, mientras que Aplicación es algo más genérico.

  4. jose

    se cargaron una buena aplicacion al quitarle el modo offline