Google nos propone colaborar en Google Docs con grandes escritores de todos los tiempos

Publicado el

Curiosa manera que ha encontrado Google de demostrarnos lo práctico que es Google Docs al momento de realizar trabajo colaborativo.

En una demo online, nos permite “colaborar” en un documento con  Friedrich Nietzsche, William Shakespeare, Fiódor Dostoyevski, Emily  Dickinson, Charles Dickens y Edgar Allan Poe.

Uno de los “invitados” comienzan a escribir en el documento para que nosotros continuemos su pensamiento, y luego vayan interviniendo en “nuestro trabajo colaborativo” cada uno de ellos.

Verás que de manera muy entretenida muestra cómo funciona el trabajar en equipo en Google Docs en tiempo real, cómo claramente están identificados por color cada uno de los participantes, lo fácil de la edición, entre otros.

Y como el equipo de Google sabe que nos gusta compartir estas cosillas con nuestros contactos, también nos permite compartir esta “especial colaboración” en Google+ u otros medios utilizando el link que nos proporciona.

De esta manera, nuestros amigos podrán ver nuestra ilustre colaboración junto a los grandes escritores de la literatura universal.

Enlace: Docs Demo | Ví­a: Thenextweb