Soshiku, para planear y ordenar tus tareas de estudiante

Publicado el

Soshiku es una excelente herramienta para estudiantes, preferentemente de bachiller o universitarios, destinada a planificar tareas, trabajos, deberes y entregas de una manera organizada y con enví­o de notificaciones ví­a SMS y e-mail incluido.

Todos los trabajos y entregas pueden ordenarse por asignatura y curso, y como se ha comentado puede añadirse la opción (no obligatoria) de que se enví­e una notificación por mensaje o correo electrónico en la fecha deseada (por ejemplo, con una semana de antelación) para recordar alguna entrega o examen determinado. Se pueden ir añadiendo las tareas en la web de Soshiku o también ví­a mensaje de texto.

En caso de que queramos realizar algún trabajo con algún compañero, podemos incluir archivos en la herramienta y compartirlo en todo momento con ellos, con los que también podremos visualizar tareas y notas compartidas.

Soshiku ha sido optimizado para funcionar también en tablets Android e iOS, y para utilizarlo sólo hace falta registrarse en el servicio.

Link: Soshiku | Ví­a: FreeTech4Teachers