Thingsly – recopila y organiza los contenidos web que te interesan en diferentes colecciones

Publicado el

Thingsly es un servicio de marcadores sociales bastante elegante y simple de usar que nos permite la recopilación y organización de las imágenes de nuestros sitios web favoritos. Se combina tanto la aplicación web como la extensión disponible para Google Chrome donde se nos permite capturar cualquier imagen de la web que estemos visitando, incluyéndola dentro de cualquiera de las colecciones que tengamos creadas o bien podamos crear en el momento.

Además, podemos ser seguidores y ser seguidos por otros usuarios de manera independiente, en los que gracias a los contenidos de sus colecciones junto con los de los canales que Thingsly tiene disponibles, podremos tomar aquellos que nos interesen para incluirlos en nuestras propias colecciones, lo que supone otra ví­a de inclusión junto a la propia extensión.

Cualquier contenido incluido en Thingsly puede ser votado de manera positiva o negativa, permitiéndonos de ese modo acceder a otros contenidos acorde con nuestros gustos personales. También se le puede dejar comentarios o incluso acceder al sitio web original del mismo.

Enlace: Thingsly | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: