TalkTyper – dictando textos con nuestra voz

Hay contextos en los que el uso de nuestra voz para la redacción de textos se hace necesaria, ya sea por rapidez, por sufrir discapacidades, por ausencia de teclado o por cualquier otro motivo justificable. TalkTyper es un servicio que nos permite la redacción de textos con nuestra propia voz, el cual soporta una serie de idiomas, incluido el español, con lo que tan sólo deberemos activar nuestro micrófono y presionar el icono de dictado de la interfaz web.

Una vez hayamos redactado con nuestra voz el texto deseado, podemos leerlo en pantalla o incluso escucharlo. Una vez estemos conforme, ya podemos descargarlo al área interior de TalkTyper, el cual nos permite desde pasar el texto a nuestro portapapeles hasta enviarlo por correo electrónico, pasando por su impresión o incluso su envío vía Twitter.

Contamos también tanto con las instrucciones necesarias así como unas opciones para configurar TalkTyper a nuestras necesidades.

Enlace: TalkTyper | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Silvia Castillo   •  

    Esto me ahorrará mucho tiempo y no se me irán ideas que en ocasiones no alanzas a escribir.. Solamente me quedé con duda si es para pc o tambien abrá app? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>