Interesante.com – Para coleccionar, publicar y compartir nuestros intereses en pizarras virtuales

Por en Comunicación

31/05/2012



Nos presentan Interesante.com como un nuevo proyecto desde donde podremos coleccionar, publicar y compartir nuestros intereses en pizarras virtuales, conectando intereses y consumidores latinos.

Uno de los objetivos es permitir mostrar nuestros productos y creaciones a toda Latinoamérica, habiendo liberado 500 invitaciones para su versión beta privada en su página web.

Estaremos al tanto de las novedades que llegan desde esta startup con sede en Silicon Valley, mientras tanto podemos consultar su página de presentación, donde nos indican algunas pistas relacionadas con lo que podemos hacer en Interesante.com:

- Puedes organizar pizarras con intereses para la decoración, hogar y estilo; con las últimas tendencias en moda o con las prendas que tú quieras imponer.
- Puedes publicar tus recetas de cocina favoritas, canciones, poemas, libros, gente que admiras y más!.
- Además puedes echar un vistazo a las pizarras creadas por otros usuarios, y así ir descubriendo que muchas personas como tú, ¡comparten los mismos intereses!


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Carlos junio 25, 2012

    He adherido hace horas a Interesante.com y me gustó. Lo que me pareció deshonesto, por decirlo de alguna manera, de parte del sitio, es que ya he recibido avisos vía mail de seguidores (¿?) siendo que mis pizarras están vacías…

  2. Antonio julio 24, 2012

    Hola Carlos, Gracias por tu comentario. Se te agradece la honestidad.  Te seguimos pues queremos estar al tanto de tus intereses y por ser uno de los primeros registrados. Tenemos fe de que llenaras tus pizarras con tus intereses y al seguirte podremos ver tus intereses tan pronto los publiques. Estamos a tu disposicion acerca de cualquier otra duda.

Opina y comenta