Widbook, red social para escribir y compartir libros digitales

Por en Literatura, Redes Sociales

30/05/2012



Widbook es una propuesta interesante para los apasionados de la lectura y aquellos autores que desean compartir sus libros.

Se presenta como la primera red social dedicada a que sus usuarios puedan escribir íntegramente un libro, para luego compartirlo e iniciar una interacción a partir de ello.

Para lograr ese propósito la plataforma ofrece las herramientas necesarias, para que la creación de un libro resulte sencilla para los autores desde la misma interfaz, sin necesidad de acudir a aplicaciones o servicios web.

Podremos personalizar cada detalle de nuestro libro a medida que lo vamos escribiendo, además de poder integrar fotografías o videos. Si deseamos podemos escribir de manera colaborativa, ya sea con personas que hemos seleccionado de antemano o dejando que los usuarios de la comunidad realicen su aporte.

En cuanto a la comunidad, podemos seguir a los usuarios que son de nuestro interés, enviarles mensajes, ofrecer nuestra colaboración, destacar sus libros entre nuestros favoritos, entre otros, además de poder compartir en Twitter, Facebook y Pinterest.

Enlace: Widbook | Vía: PRNewswire


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Joseka mayo 30, 2012

    Me parece una copia cara de popubooks…

Opina y comenta