5 Extensiones de Google Chrome para estudiantes

Publicado el

Hay muchí­simas aplicaciones, servicios y opciones online que pueden sernos de utilidad, si usamos la web como una herramienta de estudio. A la lista personalizada que tienes de ellos, puedes unirles las 5 extensiones de Chrome que te compartimos a continuación.

Google Dictionary. Esta extensión nos puede ser de utilidad de dos maneras, mostrándolos el significado de una palabra o la traducción de ella, en los textos que encontramos en la web. Solo tenemos que dar doble clic sobre la palabra y aparecerá una pequeña ventana flotante.

RemindMe: una forma muy simple de programar tus actividades mientras navegas por la web. Solo tienes que escribir la actividad, el horario y las veces que deseas que repita. Es imposible que se te pase por alto, ya que a la hora indicada se abrirá una pestaña del navegador interrumpiendo tu navegación.

Note Anywhere: permite crear notas al estilo postit en cualquier página donde naveguemos.Todas quedaran guardadas en la página correspondiente, para consultarlas. Si has olvidado los sitios donde has dejado notitas, puedes ir a “Configuración” >> “Notes SummarySettings” donde verás toda la lista, con los link correspondientes.

Cacoo es una extensión que permite realizar trabajo de diagramas de manera colaborativa, en tiempo real. Puedes trabajar desde diagramas de ER, Wireframe, lí­neas de tiempo, UML hasta tarjetas para regalar, a través de diferentes plantillas.

Copy Without Formatting nos permite copiar texto desde cualquier página web y pegarlo donde deseemos como texto plano. Para ello, solo tienes que seleccionar el texto y copiarlo con el icono que aparecerá o con atajos de teclado.

2 comentarios en “5 Extensiones de Google Chrome para estudiantes

Comentarios están cerrados.