Evertale, genera un collage de recuerdos con tu móvil

Por en Fotografía, Música

26/05/2012



Evertale es una aplicación para crear en tu dispositivo móvil una especie de collage sobre la historia de tu vida a partir de las fotografías, música, y geoposiciones que la aplicación detecta en tu teléfono.

Aunque pueda sonar a típica aplicación sobre creación de collages, lo interesante sobre ésta en concreto es que genera todo automáticamente, de forma que lo único que tienes que hacer aquí para generar tu colección de fotos y material es registrarte en la aplicación a través de Facebook al descargártela y vivir tu vida con normalidad, teniendo la aplicación evidentemente acceso a GPS y galería de fotos y música.

La aplicación sólo recoge datos desde el momento en que la instalas y no anteriores, y también puedes elegir qué información “darle” a Evertale o no, incluyendo llamadas y mensajes de texto si deseas que recoja una información completa.

El libro que compone Everdate será privado sólo para tí, y puedes descargártela Google Play ya mismo, aunque para usarla hay que recibir la invitación desde Evertale.com


Publicidad

Opina y comenta