Evertale, genera un collage de recuerdos con tu móvil

Publicado el

Evertale es una aplicación para crear en tu dispositivo móvil una especie de collage sobre la historia de tu vida a partir de las fotografí­as, música, y geoposiciones que la aplicación detecta en tu teléfono.

Aunque pueda sonar a tí­pica aplicación sobre creación de collages, lo interesante sobre ésta en concreto es que genera todo automáticamente, de forma que lo único que tienes que hacer aquí­ para generar tu colección de fotos y material es registrarte en la aplicación a través de Facebook al descargártela y vivir tu vida con normalidad, teniendo la aplicación evidentemente acceso a GPS y galerí­a de fotos y música.

La aplicación sólo recoge datos desde el momento en que la instalas y no anteriores, y también puedes elegir qué información «darle» a Evertale o no, incluyendo llamadas y mensajes de texto si deseas que recoja una información completa.

El libro que compone Everdate será privado sólo para tí­, y puedes descargártela Google Play ya mismo, aunque para usarla hay que recibir la invitación desde Evertale.com