Ahora es más fácil buscar trabajo en Facebook: BeKnown se integra con Monster

Por en Académico y profesional, Facebook

21/05/2012



Desde Monster España, portal de empleo extremadamente conocido en todo el mundo, nos anuncian la integración de BeKnown, su aplicación de networking profesional en Facebook, en el propio site de Monster en 34 países como Estados Unidos, Sudamérica, Australia y Europa.

Ahora quienes se encuentren en búsqueda activa de empleo, podrán utilizar las potentes herramientas de búsqueda de Monster para encontrar las mejores ofertas de trabajo y ver de forma instantánea cómo están conectados a estas oportunidades a través de sus contactos de BeKnown y de Facebook.

De esta forma se aumenta la posibilidad de encontrar empleo en Facebook, existiendo mayor conexión entre reclutadores y profesionales dentro de esta red social.

Con esta integración podemos ver los contactos que podemos tener en puestos de trabajo de más de 300.000 empresas, buscar empleo según criterios específicos, ver y solicitar puestos de trabajo, crear un perfil con contactos profesionales disponible tanto en Monster como en la aplicación de BeKnown en Facebook y separar y mantener independientes los contactos personales de los profesionales. Las empresas, por otro lado, podrán ampliar el impacto del reclutamiento en redes sociales, invitar a reclutadores y empleados a unirse a BeKnown para aumentar las oportunidades de conseguir referencias, acceder a perfiles públicos de los candidatos, convertir a los fans en Facebook en empleados potenciales a través de la app gratuita de Trabajos en su página de empresa de Facebook con las actualizaciones de BeKnown y aumentar la visibilidad de su marca con un perfil de empresa.

BeKnown fue lanzado en junio de 2011, estando también disponible de forma gratuita en aplicaciones móviles para Android, iPad y iPhone.

La nota de prensa viene acompañada por una fantástica infografía que aquí os dejo:


Pulsa para ampliar

Más información en beknown.monster.com y apps.facebook.com/beknown/


Publicidad

Opina y comenta