QRickit – completo set de utilidades para la creación de códigos QR

QRickit no es sólo una opción más para generar nuestros códigos QR, ya que dispone de una gran variedad de opciones para su generación según nuestras necesidades, superando a muchas de las opciones que ya hemos visto hasta ahora.

Una de las ventajas que nos ofrece QRickit es la posibilidad de generar códigos de alta calidad, con el objeto de poder integrarlos en nuestros diseños que vayamos a mandar a imprenta, ya sean en diseños de folletos, cartelería, etc.

Otra de las opciones que también pueden llamar la atención es la posibilidad de generarlos de los venues de Foursquare, de manera que aquellos usuarios que lo escaneen, podrán realizar el registro de dichos lugares de forma directa.

Eventos o recordatorios vCal, Wifi Login (sólo para Android), reproducción de un vídeo de YouTube o el envío de un SMS son otras de las muchas opciones disponibles.

Con QRickit podemos crear códigos QR, desde los más simples hasta los más personalizados, e incluso disponemos de la información necesaria para poder conocer todas las posibilidades que se pueden realizar con ellos. Los desarrolladores disponen igualmente de API para integrarlo en sus servicios.

Enlace: QRickit

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>