Probamos Slide.ly, una fantástica forma de hacer presentaciones con fotos

Slide.ly es un nuevo proyecto creado para permitir presentar fotografías de una forma original y entretenida. Podemos importar nuestras imágenes de las cuentas de Facebook, Instagram, Flickr, Pickplz, y Picasa, u obtenerlas de Google Images, o de nuestro ordenador, mezclándolas con música que podemos seleccionar desde Youtube o SoundCloud.

Para darle un toque personal, podemos incluir efectos al vídeo, desde colores de cumpleaños hasta efectos de luz o filtros de varios tipos.

El resultado puede ser público, disponible junto a otras presentaciones del sitio, y puede compartirse con un enlace de este tipo: slides.ly/KTjm2b, así como compartirse en Facebook, incluirse en una web o divulgarse por email.

Una buena forma de darle vida social a nuestras fotos. Se encuentra en fase beta cerrada, pero podéis pedir la invitación desde su página principal.

Link: slide.ly | Vía TC

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. luis   •  

    Hola, he provado este nuevo programa slide.ly me gusto, pero tengo una duda. no se pueden descargar los videos a tu computadora?

  2. Juan Diego Polo   •     Autor

    no, no se pueden descargar, son solo para visualización online, como youtube.

    saludos!

  3. Ronald   •  

    Tengo una duda, yo no tengo slidely pero en google teclee el nombre de una persona y me apareció que ella si tenía un video en ese sitio y lo puedo ver sin nevesidad de crearme uno. Mi pregunta es ¿Esa persona puede ver quien ha visto sus video o solo se cuentan las visitas y no aparecen los nombres ni los perfiles de facebook (porque slidely esta muy ligado a faceboo) de las personas que lo han visto?

  4. roberta   •  

    como lo subop a youtube

  5. lety   •  

    como puedo hacer para que aparesca mi foto de perfil al inicio de slidely

  6. natalia   •  

    me gusta pero lo malo es que no puedo descargarlo a mi computadora

  7. Juan Diego Polo   •     Autor

    es una solución web, no se descarga ni se instala (es como facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>