Probamos Slide.ly, una fantástica forma de hacer presentaciones con fotos

Por en Fotografía

17/05/2012



Slide.ly es un nuevo proyecto creado para permitir presentar fotografías de una forma original y entretenida. Podemos importar nuestras imágenes de las cuentas de Facebook, Instagram, Flickr, Pickplz, y Picasa, u obtenerlas de Google Images, o de nuestro ordenador, mezclándolas con música que podemos seleccionar desde Youtube o SoundCloud.

Para darle un toque personal, podemos incluir efectos al vídeo, desde colores de cumpleaños hasta efectos de luz o filtros de varios tipos.

El resultado puede ser público, disponible junto a otras presentaciones del sitio, y puede compartirse con un enlace de este tipo: slides.ly/KTjm2b, así como compartirse en Facebook, incluirse en una web o divulgarse por email.

Una buena forma de darle vida social a nuestras fotos. Se encuentra en fase beta cerrada, pero podéis pedir la invitación desde su página principal.

Link: slide.ly | Vía TC


Publicidad

Comentarios (4)

  1. luis mayo 21, 2012

    Hola, he provado este nuevo programa slide.ly me gusto, pero tengo una duda. no se pueden descargar los videos a tu computadora?

  2. Juan Diego Polo mayo 21, 2012

    no, no se pueden descargar, son solo para visualización online, como youtube.

    saludos!

  3. Ronald septiembre 23, 2013

    Tengo una duda, yo no tengo slidely pero en google teclee el nombre de una persona y me apareció que ella si tenía un video en ese sitio y lo puedo ver sin nevesidad de crearme uno. Mi pregunta es ¿Esa persona puede ver quien ha visto sus video o solo se cuentan las visitas y no aparecen los nombres ni los perfiles de facebook (porque slidely esta muy ligado a faceboo) de las personas que lo han visto?

  4. roberta octubre 2, 2013

    como lo subop a youtube

Opina y comenta