Google Search Education ayuda a los estudiantes a ser eficaces en sus búsquedas web

Con el fin de brindarles a los maestros herramientas para ayudar a sus alumnos a ser eficaces en su búsquedas web, el equipo de Google ha lanzado su nuevo Google Search Education.

Un centro online donde de diferentes maneras  los educadores podrán encontrar maneras  puntuales de enseñar a los alumnos cómo aprovechar todo el potencial de búsquedas que ofrece Google.

Como comentan en el blog de Google, esto contribuirá a la productividad del estudiante en sus investigaciones académicas, ya que les ahorrará tiempo y podrán encontrar fuentes de calidad en sus búsquedas.

Por ejemplo, Google Search Education contará con una serie de lecciones y seminarios online, donde se explican estrategias para llegar al resultado esperado, así como los conceptos básicos conociendo todas las herramientas que se encuentran disponible en el buscador de Google, que a veces solemos ignorar.

Enlace: Google Search Education | Vía: Google Blog Search

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>