Amazon lanza clientes para Windows y Mac de su Cloud Drive

Si usáis Cloud Drive, de Amazon, ahora podéis obtener una versión para escritorio, siendo compatible con Windows y Mac y disponible aquí para bajarse de forma gratuita.

El objetivo es permitir que podamos subir nuestras fotos, vídeos y documentos arrastrándolos al icono de esta nueva aplicación, existiendo la posibilidad de enviar cualquier archivo pulsando el botón derecho del ratón.

Podemos bajar cualquier archivo de nuestra cuenta, teniendo siempre la garantía de que tanto las subidas como las bajadas de material se realizan sin interrumpir las tareas que estemos realizando.

Es posible recuperar el proceso si la conexión a Internet cae, sin perder ni datos ni tiempo, con posibilidad de dar pausa en caso de necesitar todo el ancho de banda de nuestra conexión.

¿Un primer paso para competir más y mejor con Dropbox, Google Drive y compañía?

Links:
Cloud Drive, de Amazon
Versión para Windows y Mac

Vía:
The verge

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>