BlackBerry App Generator – Para crear apps de BlackBerry sin saber programar

Publicado el

Estamos acostumbrados a ver aplicaciones de las más diversas categorí­as para Android y iPhone, comprobando como el mundo Blackberry se queda cada vez más al margen, tanto entre usuarios como entre programadores de aplicaciones.

Para intentar sanar parcialmente este problema, en RIM acaban de anunciar blackberryappgenerator.com, un generados de aplicaciones que permitirá a cualquier usuario publicar para este universo sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos.

Lo informan en Geeksroom, donde están siguiendo el evento BBWC de Orlando, indicando que será suficiente dedicarle 10 minutos a la plataforma para poder generar una aplicación para los smartphones y la tableta Playbook de Blackberry.

Podemos ver ya algunos ejemplos de aplicaciones creadas con este sistema, siendo posible informar nuestro email para ser avisados cuando la misma esté disponible para todo el mundo.

Publicado en
Etiquetado
BlackberryRIM

Comparte en:

3 comentarios en “BlackBerry App Generator – Para crear apps de BlackBerry sin saber programar

  1. Hola Diego,
    Gracias por la referencia. Solo aclararte que no estamos en Orlando, como bien lo aclaro en el post, estamos siguiendo el webcast en lí­nea que están transmitiendo en directo desde Orlando.
    Saludos.

  2. Muy bueno, para los que aparte de explotar opciones de crear APPS para el exelentisimo par estrella (iOS y Android) ademas quieran tener opciones para Blackberry, la empresa de la salsa mora jejeje

    ¿Se pueden crear APPS comerciales? o mas bien la pregunta ¿Permite añadir publicidad o subirla como APP de pago? no se mucho de la plataforma de las APPS de Blackberry.

    Un saludo desde El Blog del Linkero, los leo mucho, incluso los tengo en mi Feed de Blogger, muy buenos los posts de este blog.

    Me gustaria invitarlos a nuestro Grupo en Facebook para Blogueros, Fanpagers, Gamers y Geeks: https://www.facebook.com/groups/elblogdellinkero/

Comentarios están cerrados.