Facebook permite escuchar canciones desde las páginas de artistas

Publicado el

Una nueva caracterí­stica se puede visualizar en Facebook, esta vez integrada a las páginas que pertenecen a artistas. Si sigues a algún artista en Facebook, pronto podrás ir a su página y ver que se ha integrado un nuevo botón “Escuchar”

Esta nueva opción se hace posible gracias a aplicaciones como Spotify (dependiendo cual utilices en Facebook para reproducir música), por lo cual para poder utilizarla tenemos que tener la aplicación abierta y ligada a Facebook. Una vez allí­, verás que con solo darle clic a “Escuchar” se abrirá la ficha del artista que hemos escogido y podrás escuchar el contenido musical disponible, dependiendo de la aplicación que hayas escogido.

Este nuevo botón es aplicable para los cantantes, bandas, músicos; y es un detalle más que interesante, ya que nos permite conocer un nuevo artista o escuchar lo mismo que vemos en el timeline de un amigo, sin necesidad de salirnos de la red social. Por el momento, no está disponible en todos los paises, pero esperemos que sea una opción que pronto todos puedan disfrutar.

Enlace: Thenextweb