Urgnt.ly – localiza y se localizado para servicios urgentes en la misma localización

Publicado el

Suele ser normal que tarde o temprano nos encontremos con diferentes problemas en nuestras vidas, de los cuales habrá problemas que podemos resolver en otras ocasiones y problemas que serán necesarios resolver de inmediato. Y como no todos tenemos los conocimiento en todas las materias posibles, no nos quedará más remedio que acudir a profesionales especializados, con la incógnita de saber si cerca nuestra tenemos algunos que puedan venir en el menor tiempo posible.

Urgnt.ly es una plataforma que, basada en la geolocalización, como profesionales podemos mostrar nuestras habilidades y nuestros datos de contacto, con el fin de poder ser fácilmente localizados, y como solicitantes de ayuda, podemos buscar profesionales para que nos resuelvan los problemas lo más pronto posible, en cualquier caso, en el ámbito de nuestros áreas.

De esta manera, si se nos rompe una tuberí­a en nuestras casas, podemos buscar los fontaneros más cercanos. Y si somos técnicos en reparación de ordenadores, podemos ganarnos la vida reparando ordenadores de gente cercana a nosotros. Y no sólo tiene un potencial para obtener clientes, también nos podrí­a permitir conocer gente con habilidades similares a la nuestra en nuestro entorno, y por ende, ser contratados por otros que necesiten nuestros servicios.

Urgnt.ly dispone tanto de versión web como de aplicaciones móviles, tanto en iOS como recientemente también para terminales Android. Las aplicaciones móviles nos dan más ventajas, de manera que si, por ejemplo, nos deja tirado el coche, podemos localizar a técnicos cercanos que nos arreglen la averí­a.

Como todo, para que este servicio sea útil, es necesario que los usuarios nos registremos y participemos. Viene a ser una especie de guí­as amarillas digital para nuestras urgencias. Lo malo por ahora es que no admite el formato del número de los números de teléfono de España.

Enlace: Urgnt.ly | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: