Pinstamatic, publicar 6 diferentes contenidos en Pinterest

Publicado el

Si deseas ampliar el contenido que compartes en Pinterest, y hacerlo de una manera atractiva puedes recurrir a Pinstamatic.

Para utilizar Pinstamatic no necesitas instalar ningún tipo de plugin, ya que puedes desde la misma interfaz del sitio escoger el tipo de contenido que deseas publicar en Pinterest. Por ejemplo, te permite realizar la captura de pantalla de un sitio web, con solo pegar la URL en el apartado “Webside”

¿Quieres algo más creativo? Puedes publicar notas en forma de post-it. con el clásico color amarillo, con solo escoger “Sticky”. O si deseas compartir una cita celebre o algún pensamiento interesante puedes hacerlo desde “Quote” entre tres diferentes plantillas que te sugiere. Y si prefieres publicar una ubicación, también encontrarás una forma muy creativa desde “Location”

¿Alguna fecha que te gustarí­a compartir? Si vas a “Calendar” verás que te permite escoger una fecha y publicarla en forma de un pequeño calendario. No nos permite agregar ningún tipo de comentario sobre la importancia de esa fecha para nosotros, pero ello podemos solucionarlo en Pinterest, agregándole una descripción a la imagen.

¿Te gustarí­a publicar tus tweets en Pinterest? Puedes hacerlo desde Pinstamatic si escoges “Twitter”. El diseño que han escogido para presentar nuestros tweets es muy bonito, donde verás tu perfil y el último que has publicado.

Enlace: Pinstamatic