Babbel llega a Android para ayudarnos a aprender idiomas

Publicado el

Siempre es interesante aprender y conocer nuevos idiomas, y si tenemos las herramientas adecuadas que nos puedan ayudar, pues mucho mejor. Babbel es una gran herramienta que ya tiene su trayectoria ofreciendo recurso para el aprendizaje de diferentes idiomas, tanto a través de la web como a través de aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles, estando hasta ahora sólo para los terminales móviles del ecosistema de la manzana mordida.

Pues bien, los usuarios del sistema Android ya podemos hacernos con algunas de las aplicaciones que desde escasos dí­as tienen disponibles a través de Google Play, permitiéndonos instalárnoslas en nuestros dispositivos móviles, encontrando en ellos herramientas y utilidades como acceso a los diferentes vocablos, sistema de repaso inteligente, reconocimiento de voz, primera lección de cada categorí­a, etc. Además, desde la propia aplicación podemos acceder a más recursos de Babbel simplemente a través de nuestra cuenta de usuario gratuita que podemos crearnos si por el momento no la tenemos todaví­a.

Las aplicaciones son gratuitas, que podemos instalar en dispositivos a partir de Android 2.1, lo que nos permitirá aprender hasta 11 idiomas desde nuestros propios terminales.

Enlace: Aplicaciones de Babbel en Google Play

Comparte en: