Google lanza Google Consumer Survey para el análisis de mercado

Publicado el

La opinión de los consumidores es muy importante de cara a tomar las decisiones relevantes para mejorar los productos y servicios que se les ofrecen, con el objeto de mejorar la posición en el mercado. Una nueva herramienta que acaba de lanzar Google permitirá recabar la información necesaria de los consumidores a través de las encuestas.

Este nuevo servicio se llama Google Consumer Survey y permite, a través de las encuestas realizadas por los consumidores, realizar un detallado análisis según la metodologí­a utilizada, con datos y gráficas. El servicio no se ofrece de manera gratuita para los interesados, quienes deberán de pagar por cada respuesta recibida, ya sean 0.10 dólares si se decide por el nivel demográfico general o 0.50 dólares si se decide por un target demográfico concreto (de momento se paga por respuesta de Estados Unidos).

Además, la realización de las encuestas por parte de los consumidores les permitirá el acceso de manera gratuita a contenidos premium, ya sean ví­deos, noticias, u otros contenidos que les puedan ser de especial interés. Las encuestas actuarán como entrada para el acceso a dichos contenidos. Además, los editores que alberguen las encuestas también serán remunerados por ello.

La creación de las encuestas son muy fáciles de realizar en pocos pasos, permitiendo el uso de encuestas desde cero o basado en algunas de las plantillas ya existentes.

Enlace: Google Consumer Survey | Ví­a: Techtudo

Comparte en: