Gana 1 millón de dólares hackeando Chrome

Publicado el

Dentro de pocos dí­as se iniciará un nueva edición de Pwn2Own, la competencia que se lleva a cabo dentro de CanSecWest y que ha cobrado notable expectativas debido al reciente anuncio de parte de Google.

Pwn2Own es una competencia donde los mejores hackers de todas partes del mundo ponen a prueba la seguridad de los navegadores web y softwares. El año pasado Google Chrome fue uno de los que salió invicto, por lo que este año esperan tener el mismo resultado.

Como muestra de la confianza que depositan en la seguridad de su navegador, desde Google han ofrecido una recompensa que suma hasta un millón de dólares. Esto se distribuirá en diferentes cantidades dependiendo el grado de vulnerabilidad que hayan conseguido, que partirá desde los 20 mil dólares. Y como bonus, se llevarán un Chromebook.

Uno de los requisitos para poder recibir estos premios, es que los participantes ganadores guarden una especie de confidencialidad sobre los detalles de las vulnerabilidades encontradas, y que solo sean reveladas a Google. Esto obviamente es ajeno a las reglas del concurso que permite que los participantes no revelen ningún detalle de sus logros en la competencia.

Link: blog.chromium.org | Ví­a: Thenextweb

2 comentarios en “Gana 1 millón de dólares hackeando Chrome

  1. Dia a dia la tecnolojia esta evolucionando, y para quienes somos los usuarios, se noafacilita, las cosas ya sea en chat, video chat, peliculas, videos, enlaces sociales, you toobe, y todo lo referente a sitios wef entre otros, entonces es bueno q lo tridimensional, se va acercando al cambio, en cuanto al servicio android, ubuntu,entre oteis es sumamente bueno, y eficiente, para el servicio de todos quienes hacemos las distintas redes sociales estamos en tital de acuerdo y siempre apoyando al verdadero camvio del sistema caduco y renovar por la nueva tecnolojia de punta, preparence q se viene el cambio total renovada tecnolojia sistematica a nivel de redes innovadoras al siglo 21

Comentarios están cerrados.