2SendTab – comparte remotamente direcciones web entre móviles y navegadores web

Ya en su día os explicamos como funciona SendTab, un servicio similar a GoogletoPhone pero que va más lejos, al permitir estar disponible en Google Chrome y en Firefox como extensión, además de disponer de aplicación para iOs, permitiendo enviar URLs entre dispositivos.

Pues bien, los usuarios de Android ya tenemos la posibilidad de usar SendTab a través de una aplicación de terceros llamada 2SendTab, un cliente para SendTab en el cual podemos compartir de forma remota URLs entre el navegador de escritorio y nuestro dispositivo a través de la web.

Para echarlo a andar, basta con tener en nuestro navegador web instalado SendTab con nuestra cuenta de usuario e instalar la aplicación 2SendTab en nuestro terminal Android, donde nos loguearemos con nuestra ID y añadiremos el nombre que identifique a nuestro dispositivo. De esta manera ya podemos enviar URLs de nuestro dispositivo al navegador de escritorio y viceversa.

Esta aplicación es gratuita e incluye publicidad, y además no obtiene las actualizaciones automáticamente desde SendTab.com, aunque el autor está planteando una versión de pago que si la obtenga.

Enlace: 2SendTab en Android Market | Vía: Addictivetips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario